En Hormigón impreso Boris contamos con un equipo de profesionales con años de experiencia en instalaciones de hormigón, consiguiendo óptimos resultados y el reconocimiento de cientos de clientes satisfechos.
El hormigón impreso se aplica en suelos y paredes, muros, fachadas, etc., posee una superficie pigmentada y tiene un bajorrelieve, se graba mientras está fresco mediante moldes de neopreno que simulan diversas formas y texturas. El estampado puede imitar adoquines, piedra, baldosas, pizarra u otras superficies. Al ser antideslizante es recomendable para multitud de zonas peatonales, accesos a viviendas y garajes, jardines, centro comercial, etc., pero también se pueden utilizar en interiores.
Sus ventajas son numerosas, entre las que podemos destacar su impermeabilidad, la resistencia a los rayos UV, a los cambios bruscos de temperatura, no se deforma, requiere un mínimo mantenimiento, el proceso de ejecución de la obra es corto y la posibilidad de realizar diseños y colores exclusivos y personalizados.
El hormigón pulido es parecido al hormigón impreso, aunque se suele destinar a espacios interiores y exteriores como aparcamientos, centros comerciales, frontones y diferentes instalaciones deportivas.
Es un derivado del hormigón que pasa por un proceso especial de pulido y lijado ofreciendo un resultado mucho más brillante. Ofrece diversas posibilidades de personalización gracias a la gran variedad de colores.
Llámenos ahora, le proporcionamos asesoramiento sin compromiso.